M

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó este sábado sobre el apresamiento de Antonio Estévez Estévez, apodado Abelito, de 41 años, quien está siendo acusado del homicidio de un hombre en el Parqueo de la discoteca del Hotel Matum en Santiago.

“En la madrugada de hoy personal de DICRIM apresó responsable del incidente de la discoteca del hotel Matum en diciembre donde hubo un muerto”, dijo el vocero de la institución del orden, Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de twitter.

Aybar dijo que Antonio Estévez Estévez Será presentado ante el Ministerio Público en las próximas horas para conocerle medida de coerción.

El pasado 26 de diciembre Rafael Joel Torres Muñoz, de 30 años, resultó muerto y otras cuatro personas fueron heridas en medio de una balacera que se produjo la mañana de ese día en el parqueo del hotel Matum de Santiago.

Datos recogidos en el lugar del hecho, indican que la balacera se originó a las 7:00 de la mañana en el parqueo de la discoteca Tabú, ubicada en las instalaciones del Hotel Matum, luego de una discusión entre un grupo de personas que se encontraba en el referido centro de diversión.

Por Joaquín Caraballo