Home Noticias Policía apresa en La Vega a dos individuos que hirieron de bala...

Policía apresa en La Vega a dos individuos que hirieron de bala agente policial

M

La Vega.- Agentes policiales apresaron en la ciudad de La Vega a dos individuos, incluyendo un menor de edad, quienes conjuntamente con otro elemento, prófugo, ocasionaron herida de arma de fuego a un raso de la Policía Nacional que se encontraba  realizando labores  preventivas en el sector Pastor de Bella Vista, Santiago.

Los arrestados son Adauris De Jesús López (Perro Flaco), de 23 años, un menor de 16 años de edad, cuyo nombre se omite por asuntos legales y un tal Camilo, prófugo,

Los individuos  ocasionaron herida de proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo al raso de la policía, Martin Roble Reynoso, momentos en que éste prestaba servicios, con otro compañero, en el  referido sector.

El hecho ocurrió momentos en que la patrulla identificó el perfil sospechoso de los elementos, y estos al notar la presencia policial le emprendieron a tiros produciéndole las heridas que presenta el alistado, quien repelió la agresión donde resultó herido de balas López (Perro Flaco).

Luego de esa acción De Jesús López fue trasladado por sus compañeros a bordo de un vehículo a un centro asistencial de la ciudad de La Vega, donde fue localizado por la Policía.

Entre el accionar delictivo del prevenido, se encuentran el asesinato de Juan Tomas Lanfranco Almonte y las heridas de balas a Ramón Rodríguez y Waldy Guzmán quienes fueron despojados de sus motocicletas por  el grupo de malhechores.