

Agentes de la Dirección Regional Cibao Central apresaron a 12 personas tras cometer varios hechos vandálicos, además recuperaron cinco motocicletas, objetos sustraídos y ocuparon una pistola y 101.2 gramos de estupefacientes.
Entre los detenidos siete fueron por robos en casas habitadas, cuatro por drogas y una por porte ilegal de arma de fuego.
Las motocicletas recuperadas son Tauro, modelo CG-200, color rojo, año 2015, sin placa, chasis TARPCM509FC002710; Tauro CG-200, color negro.
De igual modo, las motocicletas tipos pasolas Jog Perla, color blanco, placa K0160305 y la Honda Dio, color negro, sin placa, chasis AF181216186, en poder de Jonathan Fletey Pedro Álvarez Toribio, quienes fueron apresados.
En ese mismo orden, la Policía incautó la pistola Tanfoglio, calibre 380, con su cargador, sin ningún tipo de documentos, durante un allanamiento realizado en una residencia en el sector Las Colinas donde reside un tal El Gordo, quien está prófugo de la justicia.
Además los efectivos miembros policiales recuperaron en su accionar, inversores con sus baterías, una lavadora, una computadora, varios celulares, prenda de vestir, un televisor, un equipo de música, dinero en efectivo y otros objetos de valor que fueron sustraídas en casa habitadas fueron localizadas
De los 101.2 gramos de sustancias alucinógenas hay 9 porciones de marihuana, con un peso de 89.5 gramos y dos porciones de cocaína, con 9.6 gramos, fueron incautadas por los miembros de Antinarcóticos DICAN durante un allanamiento avalado mediante orden 7188-2016, en una residencia del sector Hato Mayor, donde arrestaron a Yudelkis Del Carmen Gómez Padilla y Jeral Antonio Matas.
En tanto que, en el sector Cienfuegos fueron detenidos dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, tras los agentes ocuparles cuatro gramos de presunta marihuana.