F

POR ROBERTO PEREZ

Santiago.- Dos escopetas fueron recuperadas, las cuales estaban en el interior de un vehículo que estaba estacionado en la parte frontal del local del Sindicato de Choferes de la ruta ZP de esta ciudad, ubicado próximo al complejo de la Zona Franca Industrial de aquí.

Las armas de fuego, una marca Mosbert y la otra marca Remington, ambas calibres 12 milímetros, fueron encontrada debajo del sillón trasero del carro, el cual estaba herméticamente cerrado.

El carro donde se encontraron las armas de fuego, es un  Honda Civic color azul, placa A004735, cuyos ocupantes emprendieron la huida, tras percatarse de la presencia policial.

Tras ser depurado, el vehículo resultó ser propiedad del señor José Alberto Alvarez, quien reside en la ciudad de San Francisco de Macorís.

El operativo estuvo encabezado por el comandante de la Sub-dirección de Inteligencia Delictiva en la región Norte, coronel Abel Antonio Nin Ferrera, así como un representante del Ministerio Publico.

Se activa la localización del propietario del vehículo, así como sus ocupantes para apresarlos y someterlos a la acción de la