fjpg

SANTIAGO.- La Policía persigue activamente a un hombre señalado como el presunto autor de la muerte del nombrado Joel Antonio Torres Muñoz, (Trujillo) y de  causar heridas a otras cinco personas, en un hecho ocurrido  en  el parqueo de la discoteca Tabú, del hotel Matum, de esta ciudad.

fjpg

Se trata de Luis Antonio Ymber Estévez Estévez (Abelito), quien en compañía de otras cuatros personas, prófugas, ocasionó herida  de proyectil de arma de fuego en el hemitórax y muslo izquierdo, al hoy occiso Torres Muñoz.

En las investigaciones realizadas por el Departamento de Investigaciones de Homicidios, se determinó que el hecho se produjo por una presunta discusión entre ellos, en circunstancias bajo investigación.

El reporte preliminar indica que Estévez Estévez (Abelito) y sus acompañantes realizaron los disparos y luego emprendieron la huida en un carro Porshe Panamera, negro  y en una jeepeta Land Rover, blanca.

fjpg

La Policía ocupó en el lugar del  hecho, las Jeepetas Grand Cheroke, negra, año 2008, placa G292189; la CR-V, blanca, placa G209865 y la Highlander, rojo vino, placa G142714.

También, los carros Maseratti, rojo sin placa; el  Toyota Camry, rojo placa A559230 y la escopeta Maverick calibre 12, serial MV 46680R.

Además, técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencias  23 casquillos  calibre 9 milímetros y tres cartuchos , calibre 12.

La Policía exhortó al prófugo a entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por el hecho que se le imputa.

Se supo que todo se originó cuando Torres Muñoz encontró en la disco acompañada de otro hombre a una mujer que había sido su compañera sentimental, lo que originó una discusión entre ambos y en la que intervino su acompañante.
Fue entonces cuando ambos decidieron resolver el asunto a tiros en el parqueo de la discoteca con el resultado conocido.