APRESADOS

 POR ROBERTO ANTONIO PEREZ 

SANTIAGO.-Agentes policiales apresaron  a dos individuos luego de ocuparles una gran cantidad de pertenencias sustraídas de una residencia del sector Los Robles, donde se mantuvo en cautiverio a la familia que la habita.

Los detenidos son José Luis Almonte Rosario, apodado “Guevo” y Manuel de Jesús Cruz Gómez, alias “Félix” de 23 y 35 años, residentes en el Barrio Los Santos y ensanche Espaillat, respectivamente.

A los prevenidos se le ocupó un televisor Plasma, una computadora laptop, relojes y prendas preciosas así como  el carro Toyota Corolla, blanco, placa B002532, con logo de la Ruta “F” ficha número 514, vehículo este que utilizaron para cargar parte del referido robo.

Además a  estos malhechores se les ocupó siete pulseras, cinco collares,  un corazón color dorado, seis gorras de diferentes marcas y colores, dos gorros de mujer, tres pares de tenis de diferentes colores, entre otras cosas.

Estos objetos fueron robados la madrugada del pasado día 29 de julio de la residencia de la señora Elsida Valenzuela, en la calle Penetración, número 01, sector los Robles de esta ciudad, y los artículos recuperados fueron reconocidos por las personas que fueron asaltadas y amordazadas.

En cuanto a los detenidos, manifestaron haber cometido el hecho delictivo en compañía de unos tales Willy, Daury, Richard y Ángel Capucha, a quienes la policía persigue para someterlos a la justicia.