FF

Agentes de la Policía Preventiva apresaron, tras una intensa persecución en la autopista Joaquín Balaguer,  a dos hombres que momentos antes  asaltaron a un chofer de la compañía Frito Lay.

A los detenidos  se les ocupó un revólver, una motocicleta, dinero en efectivo y un celular.

Se trata de Luis Alexander Almengo Peralta (Alex) de 25 años y Yohan Almonte Rosa, de 18, residentes, el primero, en el barrio La Piña, sector Cienfuegos y el segundo en el Ensanche Mella 1, de esta ciudad.

LA Policía indicó que ambos individuos se desplazaban a bordo de la motocicleta  Súper Gato, negra, sin placa, chasis XLAPCM4A5FC004772,  por la carretera La Ciénega, cuando interceptaron al empleado privado Juan Luis Gómez Alvarado,  quien iba en un camión Hyundai y lo despojaron de 9 mil 700 pesos y  un  celular HTC.

Luego de ese hecho, tras la rápida intervención policial, una patrulla les dio seguimiento, logrando alcanzarlos en la autopista Joaquín Balaguer, resultando el nombrado Almonte Rosa, con herida de proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo.

Al momento de su detención les fue ocupado el revolver  Smith Wesson calibre 38, serial 242817, sin ningún tipo de documento, además el celular despojado y dinero en efectivo, producto del asalto.

Los detenidos, en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público para conocerles medida de coerción.