Inicio Noticias PN aclara desconocidos robaron vehículo a regidor de Moca y lo dejaron herido y abandonado

PN aclara desconocidos robaron vehículo a regidor de Moca y lo dejaron herido y abandonado

0
PN aclara desconocidos robaron vehículo a regidor de Moca y lo dejaron herido y abandonado

M

La Policía aclaró este domingo que el regidor elector del PRM en Moca, José Abel Jiménez de la Cruz, de 33 años, sufrió herida de perdigones leve en el abdomen, luego de que varios desconocidos que previamente habían asaltado a varias personas, lo interceptaron mientras iba de camino hacia su residencia y lo despojaron de su vehículo Toyota Camry, año 2002, placa A223798, y un celular.

Mediante un comunicado, el cuero del orden explicó que los asaltantes viajaban a bordo de un carro Hyundai Sonata, blanco, sin placa, en el cual abordaron al dirigente político, dejándolo abandonado próximo a la aviación de Ranchito, La Vega.

Dijo amplía las investigaciones a fines de identificar y apresar a los autores del hecho para apresarlos y ponerlos bajo control del Ministerio Público.

Más temprano se había informado que el edil había sido secuestrado y posteriormente abandonado.