Por Nolagko Nolasco.

NUEVA YORK.–La organización Pimentelenses USA Incorporado dedicará su primera gala a la destacada profesora Altagracia Peña Liriano, conocida por sus compueblanos como doña Yolanda, por sus aportes a la educación en el municipio de Pimentel.

La profesora Yolanda Peña, será reconocida por sus 39 años al servicio de la educación en Pimentel, por cuyas aulas pasaron generaciones de alumnos que hoy son destacados profesionales esparcidos por el mundo.

“Esta primera cena-fiesta en la que será honrada la labor de nuestra profesora doña Yolanda, será a beneficio de los envejecientes de escasos recursos de este municipio para lo cual crearemos un centro de cuidado diurno para envejecientes”, indicó el señor Miguel Achecar, Presidente de Pimentelenses USA.

La gala será realizada en la ciudad de Paterson, New Jersey el próximo sábado 23 del presente mes de Noviembre 2020, evento que han anunciado los tickets agotados.

Además de Achecar, la directiva está conformada por los señores Franklin Morel Jones, Wilfredo Pérez, Candida Acosta (Lumba), Nolagko Nolasco, Rogelia Valerio, Juan Enrique Fernández, Rafael Méndez y Miguelina Pérez.

También forman parte los asesores Fredy Almanzar, Celenia Núñez, Dayanara de Castro y Dewerys Vásquez.

Pimentelenses USA Incorporada, es una organización sin fines de lucro fundada a principios de este año con la finalidad de dar apoyo a los sectores más necesitados del municipio de Pimentel para lo cual organiza una serie de eventos en los Estados Unidos.