fjpg

El jefe del Cuerpo de bomberos del municipio Santiago, coronel Ricardo Rosario, hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar las ventas clandestinas de los fuegos artificiales.

Ricardo Rosario dijo que la ley 340-09 establece las sanciones para quienes incurran en las ventas ilegales de los fuegos artificiales los cuales dijo llevan años prohibidos.

Advirtió que toda persona que sea sorprendida en una de estas malas prácticas, será apresada y sometida a la acción de la justicia para que enfrente las sanciones establecidas en cada caso.

director del Cuerpo de bomberos del municipio Santiago, coronel Ricardo Rosario. Bartolo G

 

 

“Los padres y adultos en general son quienes tienen que velar por la seguridad de los menores y no sólo no comprar estos productos, sino que también denunciar su venta” dijo Rosario

Dijo que la medida busca prevenir hechos lamentables durante la celebración de fin de año, por lo que expresó confianza en que la ciudadanía denunciará de inmediato al percatarse de la venta de fuegos artificiales o de que alguna persona realiza disparos al aire.

El director del Cuerpo de bomberos hizo el llamado a la ciudadanía a tomar todas las medidas prudentes en el asueto de navidad para el cual dijo los hombres de la entidad velaran por la tranquilidad de la ciudad.

El incunvente del cuerpo bomberil dijo que a pesar de las precariedades la entidad está estable en la ejecución de los servicios.