Santiago,RD.- Por la aceptación masiva y el apoyo manifestado de lostrabajadores de la prensa a las aspiraciones de Candy Pichardo a la Secretaría General del CDP, Seccional Santiago, periodistas locales y nacionales de larga y exitosa trayectoria, resaltan y confirman el
crecimiento como ¨pólvora¨ de la Plancha #2 para los comicios del próximo 27 de agosto.

¨Me alegro, tenemos que fortalecer el nuevo liderazgo allá y en otros lugares, éxitos para ti¨ escribió la licenciada Mercedes Castillo, actual presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas Nacionales, vía la red social WhatsApp. De igual manera, expresaron su agrado los periodistas, Olivo de León, Aurelio Henriquez, Vianelo Perdomo y José Beato, de Santo Domingo.

Periodistas locales pertenecientes a tres generaciones, también se unen en asesoría para ser parte de lo que a su juicio será una victoria arrolladora, que marcará un antes y un después en la historia del gremio que los agrupa. Ricardo Santana, profesional con vasta experiencia en los medios de comunicación del país, sostiene que Candy Pichardo es la mejor opción para dirigir el CDP en el próximo periodo 2021-2023 y que por esa razón dará su voto de confianza, atendiendo a que sus propuestas convencen y encaminarán a su clase a una nueva dimensión, estructuración,
organización, solidaridad y defensa.

La Plancha Renovación y Fortaleza está conformada además, por los periodistas, Magdaleno Bonilla, Angel Cabrera, Carlos Martínez, RicardoSantana, Adalgisa Germoso, Yoanny Espinal y Juana Toribio.

¨Nos mueve de manera exclusiva dar seguimiento efusivo a las reivindicaciones. Dirigir con transparencia y entusiasmo
nuestra clase y experimentar un proceso de transformación y cambio que dinamice la presencia ante los diferentes sectores de la sociedad, inyectando un nuevo estimulante de lucha para alcanzar con la integración de todos, como un solo equipo, metas beneficiosas¨ es un párrafo incluido en el ante proyecto de la talentosa y emprendedora periodista que ha motivado a muchos de sus colegas a respaldar sus aspiraciones.

Candy Pichardo, es miembro activo del CDP desde hace
alrededor de 7 años, representa la revelación periodística
encarnada en una mujer completa, con capacidad
administrativa, experiencia en los medios desde su
adolescencia y un desarrollo profesional de amplia gama.
Plataformas digitales y las redes sociales, se han convertido en indicador que coloca en alta posición la plancha de la
transformación y la detiene en la simpatía de muchos votantes, quienes sostienen que con Candy se ha logrado despertar el deseo de ir a realizar el sufragio, ya que, se negaban porque no existía motivación.
¨Cuenta con mi apoyo¨ ¨Mi voto es tuyo¨
¨Que bueno, cara nueva al CDP¨

¨Tienes un discurso explosivo que convence¨,
¨Me alegra, tu directiva pondrá fin al grupismo¨

Son algunos de los tantos mensajes que desde el anuncio de su participación en la contienda electoral recibe la candidata de la plancha #2 que promueve la transformación, renovación y fortaleza del CDP en Santiago.