La intérprete mexicana Paquita la del Barrio se refirió a su estado de salud luego de ser hospitalizada debido a una trombosis pulmonar y neumonía.

La cantante de “Rata de dos patas” fue hospitalizada de emergencia y luego pasó a terapia intensiva desde el martes pasado.

“Hola amigos, quiero agradecer a todo México y a todo el que estuvo preocupado por mí. Estuve internada en (este) hospital de Los Ángeles y en terapia intensiva, pero ya estoy fuera de peligro. Muchas gracias, les mando un saludo muy afectuoso y espero en Dios volverlos a ver. Dios los bendiga”, dijo con voz entrecortada con aparente falta de energía.

 La información de su salud fue confirmada por su mánager Francisco Torres.

‘’Sí, tuvimos una situación delicada con Paquita, estuvimos en una gira por Estados Unidos y ya ves que hay lugares muy fríos allá. Hace unos días tuvo molestias en el pecho, mucho dolor, llamamos al doctor, le dieron un calmante, al otro día seguía con las molestias y fue que decidimos que se internara en el hospital, le hicieron estudios de todo y por fortuna la encontraron muy bien de salud, lo que salió bajo es en cuestión pulmonar, eso era lo que no la dejaba respirar, debido a su edad la ingresaron a terapia intensiva para observarla mejor’’, dijo Francisco Torres, su representante.