La comunicadora santiagues  Pamela Sued será la coanfitriona del concurso Dominicana’s Got Talent junto al actor Frank Perozo, cuyas transmisiones se inician en septiembre por Color Visión, canal 9.

La versión local de uno de los shows de talentos más exitosos a nivel mundial ya inició sus grabaciones, y será emitida los miércoles.

Los responsables de que este ambicioso proyecto se encuentre en suelo dominicano son sus productores Nashla Bogaert, Tuto Guerrero, David Maler y Gilberto Morillo.

 Sobre la selección del panel de jueces, conformado por Milagros Germán, Nashla Bogaert, Raymond Pozo y Waddys Jaquez, y el presentador Frank Perozo, David Maler, quien es parte del equipo de productores, señaló: “Entre ellos hay una química espectacular, no pudimos acertar mejor con el jurado. Cada quien tiene una responsabilidad muy clara, muy fuerte, pero hacen una simbiosis perfecta, cada quien juega su rol magníficamente y se balancean uno al otro, mejor imposible por ese lado”.

 

El programa promete ser un toque de queda y los fanáticos consideran que habrá buena química entre Pamela y Frank.

“Dominicana’s Got Talent”, la versión criolla del “American’s Got Talent”, es un reality televisivo que “permitirá exaltar el orgullo nacional evidenciando la cantidad de talento que tenemos en nuestro país y resaltando las cosas que hacen especial y único al dominicano”.

Mediante nuestro portal web y las redes sociales podrás encontrar todas los detalles exclusivos del show y los participantes cuando salga al aire.