Inicio Noticias Ocupan a dos de cuatro detenidos 214 porciones de drogas en Bonao

Ocupan a dos de cuatro detenidos 214 porciones de drogas en Bonao

0
Ocupan a dos de cuatro detenidos 214 porciones de drogas en Bonao
M
POR ALEJANDRO GARCIA RAMIREZ
Bonao (Mondeñor Nouel), .-Agentes antinarcoticos de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policia Nacional, apresaron  a cuatro personas, a dos de las cuales les ocupó 214 porciones de drogas, una motocicleta y dinero en efectivo.
Entre los apresados figuran los conocidos distribuidores de estupefacientes ARGENIS LAN EDWAR ESTHANLIN y JOSE EMILIO CEDANO BAEZ, de 25 y 24 años, residentes en el Reparto Yuna y el sector Las Delicias, respectivamente, de este municipio.
A ESTHANLIN, se le ocupó 174 porciones, distribuidas en 83 de un material verde, presumiblemente marihuana y otras 91 porciones de un polvo blanco, que se presume cocaina, cuando se desplazaba en la en la motocicleta CG-200, modelo Súper gato, color negro, chasis No.LRPRPLB04GA00030.
En tanto que a Cedano Báez, fue apresado con 40 porciones del vegetal, al mostrar un perfil sospechoso, durante operativos de chequeo realizados en diferentes sectores de este municipio, encabezado por el teniente coronel García Jaime, subdirector de antinarcoticos.
Además de las drogas y la motocicleta, también se le ocupó al primero de los detenidos la cantidad de 515 pesos en efectivo, por lo que ambos serán puestos a disposición de la justicia.