Por

Un niño de cinco años de edad murió ahogado mientras se bañaba con sus padres en un río de la comunidad llamado Las Dos Boca, provincia El Seibo.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por el encargado de operaciones de la Defensa Civil, Carlos de la Rosa, en el río no había personal habilitado de socorro, debido a que el lugar es un pequeño arroyo que está en la misma comunidad donde los familiares del niño estaban acostumbrados a ir a bañarse.

De la Rosa manifestó que el infante se estaba bañando con sus familiares y luego fue arrastrado por una corriente de aguas más profundas, sin que los padres se dieran cuenta.

“Los padres pensaban que el menor se había ido a la casa, porque lo estaban buscando y no lo encontraban y cuando llegaron a la casa tampoco lo encontraron y decidieron buscar en el arroyo y ahí lo hallaron ahogado”, lamentó.

Al lugar se presentaron un médico legista para el levantamiento del cuerpo, además miembros de la Policía Nacional. El hecho ha consternado a familiares y comunitarios.