image_content_6646719_20160518181203

SANTIAGO. El reconocido abogado santiaguero Ramón Antonio Veras (Negro) recomendó a los líderes políticos nacionales dejar tranquilos a los hombres y mujeres de trabajo de la República Dominicana y abocarse a resolver sus diferencias entre ellos.

Cuestionado por periodistas de esta ciudad, Negro Veras definió las elecciones del pasado domingo como “un combate entre fieras para continuar cada quien apeteciendo o complaciendo sus intereses particulares”.

Dijo que les compete a los dirigentes políticos locales y nacionales, resolver el problema electoral del país y dejar tranquilos a los hombres y mujeres de trabajo, así como no incluir en el tema a otros países.

“En cuanto a la solicitud que hicieron los representantes de la Organización de Estados Americanos que estuvieron aquí, tengo para informarles que históricamente la OEA está descalificada para opinar y sugerir cómo las naciones deben reformar sus sistemas electorales o cualquier otro aspecto”, comentó Veras.

Negro Veras expresó que este pueblo merece vivir en paz y tranquilidad, por lo cual dijo esperar que los políticos resuelvan sus asuntos cuanto antes.