FF

SANTIAGO.-El doctor Ramón Antonio Veras, aseguro  que el estado de agresividad y violencia que viven los dominicanos se debe a la indignación del pueblo por los problemas que los afectan, sobre todo las desigualdades sociales.

Igualmente, observó que la población está indignada porque no ve soluciones a la vista que tiene que ver con la decencia nacional.

“Es un  problema verdaderamente delicado el que vive la nación en estos momentos”, agregó el doctor Veras al conversar con reporteros de La Información.

Indicó  el abogado y analista político al observar la situación que lo que se observa en el país es una expresión de la indignación del pueblo.

El doctor Ramón Antonio Veras, recordó que el empresario Báez Brugal,   explicó muy bien la realidad del país en torno a la corrupción y la impunidad.

Puso de manifiesto las dificultades sociales  que son diferencias muy marcadas entre los que lo tienen todos y los que no tienen nada.

Manifestó el doctor Veras que lo que se ve es un problema grave de las desigualdades  sociales, donde la delincuencia expresa  resentimiento en cada una de sus malas acciones.

“Es necesario mejorar las condiciones de vida de la población y reducir la brecha entre ricos y pobres”, expuso al conversar con La Información.