M

Santiago-El Comando de Campaña ampliado del PRD y fuerzas aliadas del candidato a la Alcaldía, Gilberto Serulle, calificaron de rotundo éxito el masivo recorrido de bandereo que se organizó  a lo largo de la avenida Las Carreras, con motivo de la despedida a los vacacionistas que en esta Semana Mayor salen a sus pueblos de origen o a lugares turísticos.

En el encuentro fue promovido por el equipo del actual alcalde y la sociedad civil santiaguera, donde miles de personas -perredeistas, peremeistas, peledeistas, militantes de izquierdas y pueblo en general- abarrotaron la avenida de la ciudad corazón de manera entusiasta, alzando sus banderas, vitoreando a Gilberto Serulle al ritmo de la frase más popular de su campaña “Ni fu, ni fa, ni bla, bla, bla. Yo me quedo con Serulle”.

M

El candidato, Gilberto Serulle, arropado y aplaudido por la multitud durante todo el recorrido en el que estuvo acompañado por la candidata a la vice alcaldía, Miguelina Alba, expresó que este miércoles 23 de marzo, quedará registrado en la historia política de la ciudad, como el día en que miles y miles de Santiagueros ocuparon la avenida Las Carreras de extremo a extremo en un gigante hormiguero, pidiendo que continúe el trabajo por un Santiago mejor para todos los ciudadanos.

Gilberto Serulle fue recibido  con emoción  e inmensa alegría  por los santiagueros en lo que fue descrito por los asistentes de una manifestación de triunfo por una “Gran masa Humana”.

M

 

Por su parte, Raymond Familia director ejecutivo del Comando de Campaña Conjunto del candidato del PRD y fuerzas aliadas, destacó que el pueblo de Santiago decidió la continuidad de Gilberto Serulle en la alcaldía local, precisando que “este descomunal bandereo fue realizado con personas de los barrios de Santiago, las cuales asistieron de manera espontánea, natural  y con una fuerte convicción política a favor de Serulle.