Home Noticias Mueren 3 personas en Puerto Plata y 2 resultan heridas de gravedad...

Mueren 3 personas en Puerto Plata y 2 resultan heridas de gravedad por accidentes de tránsito durante Navidad

fjpg

PUERTO PLATA.- Dos accidentes de tránsito registrados en Imbert y Montellano durante el asueto de las Navidades, dejaron un total de tres muertos y dos personas heridas de gravedad, luego de que se produjeran estos lamentables acontecimientos que llevaron luto y dolor a familias de ésta provincia de Puerto Plata.

De manera extraoficial, se informó que dos jóvenes residentes en el municipio de Montellano, solo identificados como “El Chino” y “Robert” de mas generales desconocidas murieron casi al instante luego de la motocicleta donde viajaban en la carretera Sosua-Cabarete fuera arrollada por el conductor de un vehículo el cual emprendió la huida tan pronto sucedió dicha tragedia.

fjpg

Los cuerpos de ambos jóvenes quedaron completamente desmembrados, los cuales fueron recogidos por brigadistas de Rescate Ámbar siendo llevados a la morgue del Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, donde minutos después fueron reclamados por sus parientes para velarlos y darle cristiana sepultura.

En ese mismo orden, un hombre resultó muerto tras sufrir un deslizamiento en el vehículo que conducía por la carretera Puerto Plata-Navarrete, justamente en el tramo Quebrada Honda, según reportó el comunicador Cosme Ulloa.

 

La víctima fue identicada como Enemencio Trejo (El Morenaje) quien residía en el municipio de Altamira, el cual en estado de embriaguez conducía el automóvil marca Toyota, modelo Camry, de color blanco, placa A551136, vehículo que chocó de frente con una columna de una casa en la comunidad Quebrada Honda.

Según las versiones de testigos oculares de éste suceso, dan cuenta que el difunto venía conduciendo su vehículo con una cerveza en las manos y a la misma vez chateando con un teléfono, razón por la cual donde perdió el control de su automóvil y a una gran velocidad se estrello contra la vivienda, siendo socorrido y llevado al hospital de Altamira dónde recibió los primeros auxilios y luego trasladado a Santiago pero lamentablemente falleció en el trayecto.

POR ANTONIO HEREDIA