F1

PUERTO PLATA.- El reconocido dirigente comunitario y ex jefe del benemérito Cuerpo de Bomberos de Puerto Plata; José Roberto García Rodríguez (Chichí Colita), falleció  en esta ciudad.

Según los datos suministrados por el reportero Augusto (El Acucioso) Martínez, García Rodríguez duró varios días postrado en una cama de un centro de salud privado de esta ciudad luego de que fuera embestido por el conductor de un vehículo que se desplazaba a una velocidad excesiva en el  malecón local.

La muerte de “Chichí Colita” como era popularmente conocido este munícipe, ha llenado de dolor y luto a sus familiares, amigos y conocidos quienes lo definieron como una persona muy respetuosa y trabajadora, el cual fue atropellado en las proximidades del denominado “Cuarto de Milla del malecón” cuando regresaba a su vivienda luego de una jornada de trabajo.

F1

Los restos mortales de José Roberto García Rodríguez (Chichí Colita), fueron expuestos en el cuartel  general de los Bomberos en donde los miembros de esa institución de servicio y asistencia le rindieron los honores correspondientes en su condición de ex jefe bomberil, que consistió en una guardia de honor ante su féretro rodeado de arreglos florales.

F1

A su velatorio asistieron decenas de ciudadanos, autoridades y personas conocidas del difunto, mientras que el acto del sepelio se realizó en horas de la tarde de hoy jueves en el cementerio municipal.