fjpg

Por. Rafael De Mesa.

LAMENTAMOS Y NOS APENA EL ALMA, LA MUERTE DE LA ETERNA COMPAÑERA DE NUESTRO AMIGO Y HERMANO VICTOR JAQUEZ, ANA MARÍA LUGO DE JAQUEZ, MUERTE QUE CONSTERNA A SAN JOSE DE LAS MATAS, YA QUE ANA MARIA ERA AMISTOSA Y SOLIDARIA COM TODOS.

ESTA NOTICIA NOS HA LLENADO DE TRISTEZA, CONOCIMOS A ANA MARIA Y LA TRATAMOS DE CERCA, MUJER INTELIGENTE, SIEMPRE VIMOS EN ELLA A UN SER HUMANO DE CONDICIONES EXCEPCIONALES .

Ana María no era de San José de las Matas, sin embargo, en este pueblo que quiso tanto, levantó su familia junto a su esposo Victor Jáquez, trabajó muchos años en el Plan Sierra, donde tambien era muy querida por su gran sentido de colaboración y solidaridad.

Hoy miércoles 6 de enero de 2016, Dios la ha llamado, dejando así en su paso por la tierra, virtudes que la adornaron y que nos permitirán que siempre la recordemos.

ASI TAN SENCILLAMENTE SE NOS VA ANA MARIA, A PESAR DE LO DURO QUE SE NOS HACE ACEPTAR LA MUERTE, LA MISMA ES INEVITABLE, NOS QUEDAN LOS BUENOS RECUERDOS DE UNA PERSONA QUE COMO ELLA DIO AMOR, AMISTAD, SOLIDARIDAD Y CONOCIMIENTOS. Vete en paz Ana María, te vas a destiempo, Dios lo quiso así, pero vete conforme, dejas una familia bonita y de ejemplos, tu vida fue prolífica y ejemplar.PAZ A TU ALMA.