SANTIAGO.-El Director de la Regional Norte del MOPC, Alexis Sosa, junto a la gobernadora de la provincia de Santiago, Rosa Santos, entregaron los trabajos de asfaltado y señalización de las calles ubicadas en las inmediaciones y los parqueos de la Gran Arena del Cibao, instalaciones que han sido remozados tanto en sus áreas interiores como en el exterior.

Estos trabajos que fueron ejecutados por MOPC, permitieron que iniciara sin ningún contratiempo el “Torneo de Baloncesto Superior” número 42, organizado por ABASACA y donde la apertura del evento deportivo contó con la presencia del Administrador del Banco de Reservas Samuel Pereyra a quien está dedicado el torneo.

Sosa expresó que la entidad invirtió la suma de 8.5 Millones de pesos dominicanos en los trabajos de asfaltado y señalización.

También explicó que el ministro Deligne Ascensión, desde que se le solicitó el apoyo para los trabajos en la Arena del Cibao, dijo que contaran con la institución que dirige.

En tanto que Santos, quien a su vez es la presidencia del comité organizador del torneo, destacó el apoyo dado por el ministro Ascensión y el trabajo tesonero de Sosa, quien estuvo trabajando día y noche para que esta obra estuviera a tiempo.