El presidente del consejo directivo de la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS), Miguel A. Lama Rodríguez, aseguro que la campaña “Porque te quiero”, forma parte del eje salud de los programas de responsabilidad social corporativa de la institución.

El empresario elogió la unión de voluntades, en función de una campaña de carácter sensible, que emite un mensaje trascendente en favor de la prevención de la variedad tumoral más frecuente entre las mujeres a nivel mundial.]

“Porque Te Quiero, no solo viste de rosado nuestra ciudad productiva. También nos une en materia de conciencia y en función de un estilo de vida más saludable y proactivo. Con la campaña ganamos más familias atendidas con calidad y sumamos sobrevivientes de una lucha que no termina”, expresó Miguel Lama quien, además, agradeció a las ARS y AFP por sumarse a este proyecto como colaboradores solidarios, así como a los gerentes de las fábricas por unirse a la campaña.

Cientos de mujeres vestidas de rosado volvieron a conformar el Gran Lazo Humano en prevención al cáncer de mama, a ritmo de la canción “Qué bonita es esta vida” del colombiano Jorge Celedón. La iniciativa es parte de la campaña de salud y educación “Porque Te Quiero”, desarrollada por la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS).