M

SANTIAGO.-La Asociación de medianos y pequeños empresarios de esta ciudad entregaron una placa de reconocimiento al Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle por su grandiosa obra que viene realizando al frente de la Alcaldía local.

El acto de reconocimiento al doctor Serulle se realizó en la parte frontal del parque Duarte, que precisamente restaurara y modernizara la gestión edilicia que encabeza el doctor Serulle.

Marina Ogando, presidenta de la Asociación al hacer entrega del galardón al Alcalde Gilberto Serulle en compañía de los señores Miguel Hadad Reynoso y Milagros Martínez, declaró que con este reconocimiento quisieron dejar plasmado el agradecimiento eterno al alcalde por el respaldo que ha brindado a ese sector de la economía dominicana.

M

«Cada vez que nuestra entidad tiene alguna importante actividad, siempre hemos contado con la Alcaldía de Santiago», expresó Ogando.

De su lado, el Alcalde Gilberto Serulle manifestó que el apoyo que ofreció a los medianos y pequeños empresarios, se debe a su convencimiento de que Santiago debe desarrollarse a plenitud.

Dijo que mientras esté al frente del Ayuntamiento local, no solo los medianos y pequeños empresarios deben contar con él, sino otros sectores del municipio.

M

Los comerciantes mantendrán abierta al público una mini-feria en el parque Duarte hasta el próximo sábado, para vender mercancías a bajos precios al público que visite el lugar de recreación