POR EDWARED FERNANDEZ…FOTOS ANEUDY TAVAREZ

SANTIAGO.R.D…==Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), justificó este miércoles en ciudad las actividades proselitistas que realizan varios precandidatos presidenciales de la organización política a la que pertenece.

Paredes asegura que un año no es suficiente para proyectar a un aspirante a la presidencia de la República.

“Para darte a conocer y tener la posibilidad de que la gente te elija no basta un año”, señaló.

Paredes junto a dirigentes peledeístas de Santiago.

Advirtió que al partido morado “nadie lo va apartar de su tarea fundamental, que es el plan de organización y crecimiento del partido”.

Externó la necesidad de modificar la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y 15-19 de Régimen Electoral sobre el tiempo permitido para el proselitismo.

Paredes habló sobre el tema con periodistas durante rueda de prensa para informar que el expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, juramentará el próximo domingo en Santiago más de tres mil nuevos miembros a esa organización política.

Anuncian la juramentación de tres mil nuevos miembros.

La actividad está programada para iniciar a las 10:00 de la mañana en el bajo techo del Club Sameji en el sector El Ejido.

En el acto participarán los precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito y Abel Martínez.