SABIDO BAEZ

SANTIAGO.-El director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), doctor Sabino Baez, se encuentra se encuentra estable y presenta una notable mejoría de salud, luego de haber sido atendido en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Metropolitano de esta ciudad (HOMS), a causa de un evento cerebro-vascular que la afectó el pasado martes.

El doctor Mario Liburd, neurólogo, que conjuntamente con el doctor Santiago García atienden al paciente, indicó que se encuentra estable y sin déficit motor.

Desde hoy el doctor Sabino Baez será trasladado desde la unidad de Cuidados Intermedios a una sala privada de dicho centro de salud, con la intención de ser dado de alta en las próximas horas.

Los especialistas explicaron que en estos casos se requiere de una estricta vigilancia en las primeras 72 horas para observar la evolución del paciente y el suministro de los medicamentos correspondientes.

El doctor Báez se vio afectado por el accidente cerebro-vascular el pasado martes en la noche, cuando se encontraba en su residencia de la urbanización Cerros de Gurabo, de esta ciudad.

POR NARCISO PEREZ ADAMES