fjpg

HIGÜEY. El presidente Danilo Medina, aprovechó la celebración del Día de Nuestra Señora de la Altagracia y realizó visitas sorpresas en esta en esta localidad.

La visita sorpresa se trató de una labor de seguimiento a obras solicitadas por autoridades y entidades de la provincia.

El Presidente visitó el hospital general Nuestra Señora de La Altagracia, luego visitó el sector Villa Cerro, sector Los Sotos del barrio Juan Pablo Duarte, en Higüey, y supervisó la reparación del puente del sector y la construcción de uno nuevo.

Por cuarta vez en su gestión de gobierno, el presidente Danilo Medina participó este jueves en la eucaristía con motivo del Día de La Altagracia en la Basílica de Higuey, provincia La Altagracia.

Tras su participación en la misa, el presidente Danilo Medina se dirigió a la casa episcopal de la diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia en Higuey, donde asistió al tradicional almuerzo junto a los obispos, que se realiza cada año después de la celebración eucarística.

Al concluir este encuentro, el Jefe de Estado reiteró su llamado a los feligreses y a la población en general a ser prudentes y comedidos al transitar en las carreteras para evitar accidentes y preservar vidas.

  • Medina aprovecha Día de Nuestra Señora de la Altagracia y realiza visitas sorpresas en Higüey