M

San Francisco de Macorís.- Un joven fue ultimado de dos balazos este jueves por dos hombres a bordo de una motocicleta en un sector de esta demarcación, informó la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Nazario Disla Burgos, de 19 años,  quien recibió una herida de bala en el cuello y otra en el brazo izquierdo, conforme al informe dado a conocer  por el Departamento de Relaciones públicas de la Policía de aquí.

Disla Burgos, fue ultimado por dos hombres que viajaban en una motocicleta CG en el sector Juan Alberto Espínola, donde  la Policía  ha iniciado las investigaciones con relación a este hecho de sangre.

«Estamos investigando este caso para poder ofrecer un informe detallado de cómo se produjeron  los hechos, pero hasta el momento no  podemos adelantar ninguna información para no entorpecer el desarrollo de las investigaciones»,  dijo la encargada de Relaciones públicas del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, teniente Xiomara Arias.

La oficial no dijo si hay personas detenidas con relación al suceso.

Informó que la víctima se encontraba en esta ciudad, pero que realmente reside en la comunidad Pedro Brand, Santo Domingo, por lo que se cree era perseguido desde ese lugar por sus atacantes.