POLICIA NACIONAL

Agentes de la Policía apresaron a dos de los presuntos delincuentes, a quienes se les atribuye el robo realizado el pasado sábado en la casa del periodista Marino Zapete. Uno de los detenidos murió a consecuencia de un tiro que recibió, al supuestamente resistirse al apresamiento.

En rueda de prensa, la Policía identificó a los apresados como Ángel Rodríguez y Fabián Báez Marcano, quien murió alegadamente durante una cirugía que le se estaba practicando en el hospital Darío Contreras, donde fue llevado luego de recibir un tiro en una pierna.

La institución dijo que Rodríguez fue el primero en ser apresado, a quien le ocuparon la yipeta en la se transportaban para realizar el robo y que fue éste quien dijo que Báez Marcano había cometido el hecho junto a él.

La Policía también dijo que el hoyy occiso había salido de prisión el jueves de la semana pasada, dos días antes de cometer ese y otro robo en una casa del residencial Carmen en el kilómetro 11 de la autopista Duarte.

Durante la rueda de prensa fueron mostrados un televisor, un Ipad y otros artículos que fueron  encontraron dentro de la yipeta Mitsubishi Montero todo terreno, gris, que fue decomisada en el barrio 24 de Abril, del Distrito Nacional.

elcaribe.com.do