FF

LA VEGA. Un hombre que hace poco salió de prisión fue ultimado a tiros y su cuerpo dejado en medio de la calle principal del residencial Los Robles, en esta ciudad.

Se trata de Antonio Manuel Estrella, quien había estado preso por la venta y distribución de estupefaciente, según el informe de la Policía Nacional.

El médico legista actuante en el caso, doctor Armando Reynoso, certificó la muerte de Antonio Manuel a causa de presentar herida por arma de fuego en cráneo y la pierna derecha.

En su informe, la institución del orden establece que al occiso se le había detenido anteriormente por el porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

También había sido detenido por la muerte del supuesto delincuente Winston Gabriel Marte Núñez, ultimado por agentes policiales en un supuesto intercambio de disparos ocurrido el pasado mes de noviembre.

La Policía en La Vega maneja la hipótesis de que Antonio Manuel Estrella fue ultimado por un ajuste de cuenta, ya que a éste le dejaron sus pertenencias.

En el lugar del hecho se colectaron dos casquillos calibre 9mm., un proyectil mutilado, un celular Samsung Galaxy S5, otro móvil BLU, auricular, una cartera con los documentos personales y la suma de RD$54,185.00.

POR EDWARD FERNANDEZ…DIARIO LIBRE