Desconocidos que se desplazaban en una yipeta , mataron a tiros  al propietario de un dealer en su apartamento, ubicado en el tercer nivel del residencial Las Mercedes de Arenoso, municipio de La Vega.

Carlos Manuel Tapia Marte (Zafiro), propietario de Zafiro Auto Import fue atacado a tiros sin mediar palabras cuando abrió la puerta de su apartamento en el tercer nivel, hasta donde dicen testigos llegaron los desconocidos.  Hasta media mañana de hoy la Policía Nacional no se ha referido al hecho de sangre.

Los vecinos indicaron que los presuntos autores llegaron en una yipeta Honda CRV de color negro, pero que nadie pudo observar la ruta que estos tomaron, ya que, todos salieron a socorrer a la esposa y los hijos de la víctima.

Sin embargo aclararon que las cámaras de vigilancia que hay en el lugar las autoridades podrían identificar a los autores del crimen de el dealer.

Hasta el lugar  del crimen se presentaron  agentes de la Policía Preventiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes iniciaron la recolección de evidencias.

El cuerpo sin vida del comerciante fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.