Un hombre que laboraba como seguridad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo extensión Santiago (Cursa-UASD) fue ultimado a tiros por desconocidos desde un carro en Navarrete.

La víctima fue identificada como Félix Manuel Mena, quien además era dirigente del Frente de Lucha Unión y Progreso (FLUP). El hecho ocurrido en el barrio La Altagracia.

El occiso respondía al nombre de, Félix Manuel Mena Delgado, de 27 años, quien falleció a causa de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

El reporte preliminar de la Policía  explica que el hecho se produjo momentos en que este se encontraba en la calle Hermanas Mirabal del referido barrio La Altagracia tratando de encender una motocicleta tipo pasola y en el lugar se presentó un elemento encapuchado abordo de un carro color blanco y le disparó, sin sustraerle ningunas de sus pertenencias

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la policía científica quienes realizaron varias tomas fotográficas colectando como evidencia  cuatro casquillos calibre 9 milímetros y un casquillo calibre 0.38 milímetros, los cuales están siendo evaluados como parte del proceso de investigación.