FJP

Santiago.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) anunció en una Rueda de Prensa  celebrada en el Restaurante Mosa de la ciudad de Santiago,   la celebración de su tradicional  torneo de golf  “ Copa Santiago AMCHAMDR” 2015, que jugará su XII edición en el Campo de golf Las Aromas el domingo seis de septiembre.

Los fondos recaudados serán destinados a los programas de Responsabilidad Social Empresarial que coordina AMCHAMDR y que se desarrollan en diferentes comunidades de nuestro país.

FJP

“Esta Copa se ha convertido en una cita obligada para nuestros socios de todo el Cibao y el país, ya que forma parte del circuito de torneos de golf de nuestra institución, los que se realizan con el deseo de resaltar nuestros valores e integrar a nuestra membresía y a las empresas allegadas en un espacio de esparcimiento y sana competencia”, apuntó Juan Ml. Ureña, Miembro Directivo del Comité Provincial de Santiago de AMCHAMDR, en las palabras de bienvenida.  Agregó también que uno de los pilares de la Cámara Americana de Comercio, y por lo que trabaja día a día son las acciones orientadas hacia el fortalecimiento de la Responsabilidad Social Empresarial activa y comprometida en el país y lo demuestra con el apoyo que a través de los años hemos realizado a muchos proyectos en diferentes puntos del país.

Esta duodécima edición de nuestro torneo de golf está dedicado al centenario del periódico “La Información”.  Un diario cargado de historia, diez décadas de servicio con una clara misión de informar con objetividad, veracidad y como una tribuna abierta a las voces más auténticas del liderazgo nacional.  Estamos seguros de que la continuidad de su compromiso les permitirá seguir cosechando éxitos en beneficio de nuestra provincia de Santiago y el país.

Especificaciones técnicas

Este torneo, como los otros que componen el circuito, recibe el apoyo de los miembros y amigos de AMCHAMDR. La principal labor de organización corre a cargo de Rosa Taveras de  RT  Relaciones Públicas, y la dirección técnica bajo la responsabilidad de Sócrates Cosme, que juntos velan por el excelente desarrollo de los torneos celebrados en el Cibao.

Cosme ofreció los detalles técnicos de la cita golfística que como de costumbre se jugará bajo la modalidad  scramble,  en parejas y se aplicará el 25% de la suma total de los hándicaps de la pareja. Se premiarán las categorías A, B y C , con un primer lugar Bruto y primer y segundo lugar Neto.

El torneo reúne 120 jugadores y la  hora de salida  se hará por shotgun a las 8:30 a.m.

Los jugadores tendrán la oportunidad de participar de los premios especiales de:  Acercamiento a Bandera, Drive  más Largo  y Drive de Precisión, los cuáles son patrocinados por La Monumental de Seguros.  Además participarán de fabulosos premios para la rifa que incluyen artículos de golf, pasajes aéreos, fines de semana, entre otros.