Santiago.- El presidente del Partido Acción Liberal PAL, en la provincia de Santiago Domingo Ureña, hizo un llamado a las fuerzas vivas del país a revisar los métodos de lucha y sentarse en la mesa del dialogo con el gobierno y así lograr los cambios necesarios que exige la sociedad.

Manifiesto que es necesario que se realice una cumbre de partidos políticos, iglesias, empresarios y sociedad civil, en busca de soluciones. Quitándose el traje de opositores y detractores de la política gubernamental, que solo le anime el interés de aportar soluciones a los problemas que nos aquejan.

Dijo que estos momentos se hace imprescindible deponer intereses y buscar soluciones, tomando en cuenta que los problemas sociales muchos se enfrentan con la educación y empleo.

Domingo Ureña entiende que debemos de entender que las constante denuncias que en ocasiones se convierten en temas mediáticos de algunos líderes políticos, empresariales y de la misma iglesias, no aportan a soluciones de los problemas porque se quedan en las tintas de los periódicos o una sesión de comentarios de televisión. Los ciudadanos demandan ya no solo integridad, sino calidad de los servicios que provee el Estado.

Ureña manifiesta que se le hace un gran aporte al país si de manera desinteresada la clase política aporta sus mejores técnicos en crear ideas y que no solo se tengan para hacer denuncias.