F

SANTO DOMINGO.-Lidio Cadet, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , declaró  que los  adversarios del PLD y del gobierno carecen de argumentos para combatir las gestiones peledeístas y que por tanto,  están pendientes de cualquier pequeño inconveniente  que de forma natural pudiera surgir a lo interno de esa organización o con el proceso de alianzas,  para  intentar maximizarlos

 Cadet, quien es el coordinador de la Comisión Nacional Electoral (CNE) del PLD, emitió sus consideraciones en un mensaje  a los dirigentes que fungirán de Enlaces en las elecciones internas .

 “La oposición está apostando a algo que va ser fallido para ellos, que no va a prosperar. Es como jugar a la ruleta rusa”, expresó el exsecretario general peledeísta en declaraciones divulgadas  por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

 Manifestó que la oposición se quedará con la cara larga porque esas referencias que hacen algunos medios de que en el PLD existe una crisis y que se están matando no es verdad.

 “Se nos presentó hace  algunos  meses una situación difícil, pero pudimos buscar una respuesta, porque la inteligencia política que han desarrollado los peledeístas les lleva a tener respuestas aun en las circunstancias más difíciles”, comentó.

 Consideró que el trabajo que harán los enlaces a partir de ese momento, es el más efectivo para despachar por la vía rápida a su contendor político. “Tendrán que seguir haciendo banco porque este pueblo no está en disposición de volver atrás”.

 Destacó que el Partido de la Liberación Dominicana está empeñado en crear una clase media sólida bien asentada porque esa organización política no nació para que “tuviéramos hijos de Machepa, no, nacimos para que la gente tenga lo que necesita tener para su desarrollo integral”.