El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, deploró la inasistencia de Leonel Fernández  a su cita para un debate público sobre sus propuestas ante el electorado para la solución de las necesidades más urgentes y primordiales del país.

“Lamento su actitud, porque tanto él como yo estamos conscientes de la necesidad de ejercer la política desde un ámbito y una óptica distinta a los conceptos caudillistas y atrasados que nos han caracterizado a través del tiempo y el debate público es el mecanismo más idóneo para eso”, apuntó el precandidato Domínguez Brito.

El debate convocado por el Proyecto Presidencial Domínguez Brito estaba pautado para las 9:00 de la mañana de este domingo en el Salón Diplomático del Hotel El Embajador contó con  una masiva asistencia.

Cree que el debate que viene proponiendo es la forma más idóneo y conveniente para exponer ante la población sus proyectos de Gobierno, cuáles son las necesidades y requerimientos básicos de la población y sus respuestas para cristalizar esas aspiraciones.

“Si él compañero Leonel  Fernández habría acudido al debate, habríamos tenido una preciosa oportunidad de plantear ante la Nación nuestras respuestas a un problema lacerante, como el de las graves deficiencias en el sector educación, justicia, seguridad ciudadana”, agregó.