El ex presidente Leonel Fernández aseguró en la provincia Espaillat que con “La fuerza del pueblo”  vencerá el poder, el dinero y la soberbia en las primarias del 6 de octubre.

Al dirigirse a miles de simpatizantes del municipio cabecera, Fernández sostuvo que apoyado en el pueblo dominicano ha ganado batallas recientes porque cuenta con una fuerza organizada a nivel nacional.

“El próximo 6 de octubre tenemos una cita con la historia y vamos a vencer. Nos hemos preparado para esa cita porque nos pusimos los guantes para subir al ring y vencer”, dijo el exmandatario ante una estruendosa algarabía.

Al encabezar  un encuentro masivo con productores agropecuarios y representantes de la zona, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que la provincia Espaillat debe insertarse en el corredor turístico que integran las ciudades de Puerto Plata, Río San Juan, Gaspar Hernández, Monte Cristi, Nagua y Samaná.

El exmandatario dijo que esta provincia del Cibao cuenta con atractivos turísticos que incluyen montañas, costa, oferta culinaria y enclaves de producción agropecuaria.

Sostuvo que ese corredor turístico demandaría la extraordinaria producción agropecuaria de Moca y otros municipios de la provincia.