FJP

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reconoció al presidente de la empresa Acero Estrella, ingeniero Manuel Estrella.En un acto en el Salón del Consejo Universitario, en la Torre Administrativa de la Primada de América, el rector Iván Grullón Fernández le colocó al ingeniero Estrella un escudo institucional, le entregó un lapicero con el logo y un libro con imágenes de la academia estatal.

Grullón Fernández y otras autoridades de la UASD recibieron al presidente de la empresa Acero Estrella. El rector expresó su orgullo y complacencia de recibir tan grata visita. Asimismo, Grullón Fernández agradeció al ingeniero Estrella el acompañamiento y apoyo que ha brindado a la institución, para la construcción y mantenimiento de sus edificios y laboratorios tecnológicos.

El presidente de Acero Estrella expresó su satisfacción de ver el buen estado en que la UASD ha mantenido sus estructuras, a tres años de haber sido entregadas, por lo cual felicitó a sus autoridades y les reiteró su apoyo para lo que pudieran necesitar.

Con respecto a los Laboratorios de Alta Tecnología, señaló que la Facultad de Ingeniería y Arquitectura cuenta con un modelo innovador que incluye ingeniería robótica, por lo que calificó sus laboratorios como los mejores de las universidades dominicanas y de muchas extranjeras.

Participaron en el encuentro los vicerrectores Jorge Asjana, Docente; Editrudis Beltrán, Administrativo; y Francisco Vegazo Ramírez, de Investigación y Postgrado; junto a los decanos Antonio Medina, de Ciencias Jurídicas y Políticas; José Joaquín Reyes Acevedo, de Ingeniería y Arquitectura; Alejandro Ozuna, de Ciencias y Juan Tiburcio, de Artes, entre otros funcionarios, y una comisión de Acero Estrella.