Inicio Noticias La triste y trágica historia de un hombre que encontró a su mujer con otro en el río

La triste y trágica historia de un hombre que encontró a su mujer con otro en el río

0
La triste y trágica historia de un hombre que encontró a su mujer con otro en el río

M

Esta es una  noticia muy lamentable, se había dicho que en Jarabacoa, un hombre vio como su mujer se iba para el río con otro hombre, luego esperó a que estos regresaran del río y luego este le quitó la vida al hombre que andaba con su mujer.

De esta misma manera, los principales diarios y periódicos digitales del país publicaron esta historia, sin embargo una fuente de entero crédito de Jarabacora, nos revela que los hechos no sucedieron así y procede a revelarnos la verdadera historia.

Sucede que el viaje no fue para el río sino para la playa, y el fallecido Wilber José Pichardo Hernández, no andaba solo con la mujer de Basilio Nicolás Durán, sino que andaban un grupo de más de 20 personas con ellos, tanto familiares de la mujer y familiares del fallecido Wilber José.

Pero mientras estaba ese grupo para la playa, en el barrio se empezó a generar un chisme y le dijeron  a Basilio Nicolás Durán que “su mujer andaba para el río sola con Wilber“, por eso cuando llegaron todos de la playa, este empezó una discusión con Wilber José Pichardo Hernández.

La discusión se fue acalorando cada vez más hasta que se salió de control y Basilio Nicolás Durán le propinó una estocada a Wilber José Pichardo Hernández quien deja en la orfandad a unos seis hijos. Tanto la familia del fallecido como la del agresor y su mujer, residen en el mismo barrio Los Candelarios de Jarabacoa.Ver Video Aqui