Home Noticias La Fabril y Transagrícola de las empresas más admiradas de la Región...

La Fabril y Transagrícola de las empresas más admiradas de la Región Norte

M

Santo Domingo, RD.- La Revista Mercado – Región Norte realizó la tercera edición del ranking de las Empresas más Admiradas del 2015.

La Fabril, C. por A. ocupa el primer lugar en la Industria de Comestibles, junto a compañías de gran prestigio de la zona norte, como Grupo Bocel, Baldom, Pimentel & Co., entre otros.

M

INGENIERO FELIX GARCIA PROPIETARIO DE LA FABRIL

Transagrícola ocupa el primer lugar dentro de las Empresas Agroindustriales, colocándose por primera vez en el ranking, junto a Agrofen, Constanza y Endy Agroindustrial.

Además de identificar las compañías más admiradas en cada sector, el estudio identifica las mejor calificadas bajo los criterios de innovación, solidez económica, capacidad gerencial, responsabilidad social empresarial, capacitación de empleados y calidad de producción.

El estudio mide la admiración que sienten los dominicanos por las empresas que tienen operaciones en el país, lo realiza anualmente la firma Read Investigación & Consultoría, que entrevistó a suscriptores de revista Mercado y público en general, tanto en Santo Domingo como en el interior. La encuesta tiene un nivel de confianza del 95% y un margen de error de 3.55%.

El Grupo Linda felicita a La Fabril y Transagrícola por el trabajo realizado, el esfuerzo de todo su equipo humano y la excelente calidad de los productos fabricados.