La ex fiscal de Villa Vásquez, Carmen Lisset Núñez, aseguró este viernes que es totalmente inocente de las acusaciones que pesan en su contra y que el narcotráfico está interesado en que ella deje de ser fiscal.

“No soy culpable de lo que se acusa. El narcotráfico está muy interesado en que yo dejará de ser fiscal y no digo que ganará el narcotráfico porque hay más fiscales que lo van a perseguir”, dijo Núñez al llegar a la Procuraduría donde es interrogada la mañana de este viernes.

También expresó que las autoridades se encargarán de determinar quién quiere hacerle daño.

 

La exfiscal es interrogada por segunda vez en una semana por la Inspectoría General del Ministerio Público. La exfuncionaria supuestamente participó de un allanamiento en el que se colocó drogas en una peluquería de Villa Vásquez, Montecristi hace una semana.

La exmiembro del Ministerio Público, quien trató de salir del país con destino a Estados Unidos, llegó temprano a la Procuraduría en compañía de su abogado, Pantaleón Mieses, quien habló en representación de la investigada, aunque hubo contradicciones en su discurso.

El abogado argumentó que la Carmen Lisset Núñez es fue una fiscal de carrera que tenía nueve años en el Ministerio Público, y que renunció por un tema de imagen institucional del Ministerio Público. También reveló que la exfiscal era la responsable de 80% de los casos de Montecristi y Villa Vásquez”.