M

SANTO DOMINGO. La presidenta de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Doña Mary Pérez de Marranzini, reiteró el pedido de mayores recursos al gobierno para continuar expandiendo los servicios que ofrecen a personas que solicitan asistencia en esa institución.

Marranzini dijo que es necesario que todos los sectores del país ofrezcan más apoyo a los 29 centros de esa institución, diseminados en el territorio nacional, para suplir con más eficiencia los servicios que brindan.

Al participar en una misa con motivo del inicio del Mes de la Discapacidad, recordó que durante el año 2015 esa institución facilitó atención a 52,987 personas.

“Como logros relevantes podemos destacar la apertura de nuevos centros de servicios en las comunidades de Las Matas de Farfán, Luperón y Neyba. Se están desarrollando las coordinaciones necesarias para la apertura de los servicios en la comunidad de Valverde, Mao”, manifestó Pérez durante su intervención.

En la eucaristía oficiada por monseñor Amancio Escapa, obispo benemérito de la Arquidiócesis de Santo Domingo, fue destacada la labor que durante 52 años ha realizado la Asociación Dominicana de Rehabilitación en el país.

POR RAMON RODRIGUEZ….