fjpg
SANTIAGO.-El Alcalde Gilberto Serulle encabezo el acto de juramentacion de  la licenciada Olivia Liz como nueva directora del departamento Municipal de Promoción de la Mujer, y aprovechó para reiterar su compromiso que tiene con el sector femenino para que éste logre mejores niveles de vida en la sociedad dominicana.
 La juramentación de la licenciada Olivia Liz estuvo a cargo del ingeniero Ervin Vargas, secretario general de la Alcaldía y quien a nombre del Alcalde Gilberto Serulle, indicó que con la designación de Olivia Liz en el cargo, se le reconocían los méritos de las mujeres.
 Dijo que en la actual administración edilicia del doctor Gilberto Serulle ha conferido especial trato a las mujeres, ya que es un sector indispensable para realizar una buena labor a favor de todos los munícipes.
 Al aceptar la dirección del departamento de Promoción de la Mujer, la licenciada Olivia Liz agradeció la confianza que tuvo el Alcalde Gilberto Serulle para designarla en la posición y se comprometió a seguir los trabajos que a favor de las mujeres de Santiago inició su antecesora, la licenciada Rosa Santos.
 Mientras que Mary Sánchez, hablando a nombre de la Federación Dominicana de Mujeres Social-demócratas (FEDOMUSDE), elogió la gran obra municipal del Alcalde Gilberto Serulle y se comprometió con éste para que siga conduciendo los destinos del gobierno local hasta el 2020.
 «Aprovecho esta ocasión para decirle al amigo Serulle, que las mujeres de FEDOMUSDE lo llevaremos a un nuevo período a faldazos limpios, que cuente con eso», expresó la licenciada Sánchez. A la actividad, realizada en el despacho del secretario general de la Alcaldía, asistieron dirigentes de varias juntas de vecinos, funcionarios municipales y varios concejales.