M

Santiago, – Una jueza de tránsito del Distrito Judicial de Santiago, impuso tres meses de prisión preventiva a Domingo Martínez, conductor de un camión de carga que llevaba un furgón, el cual se volcó y aplastó el carro en que se transportaba la funcionaria judicial, Arisleidy Cabrera, provocando la muerta de esta.

La magistrada Thelma Reyes, evacuó el dictamen transitorio en contra del chofer, quien conducía por la avenida Circunvalación Oeste un camión Mack blanco y rojo, placa EL147697, envuelto en el accidente en el que pereció la joven profesional de las leyes.

Informaciones obtenidas en el Palacio de Justicia Federico Álvarez del ensanche Román de Santiago de los Caballeros, señalan que la abogada laboraba en el departamento de Defensoría Pública de esta jurisdicción.

Cabrera, conducía un carro Toyota Corolla, placa A475586. Su cadáver era velado en la funeraria de INAVI, contigua al hospital infantil Arturo Grullón del reparto Bermúdez, para luego ser sepultado en las próximas horas, aunque no se especificó en qué cementerio.