M

SANTIAGO. La versión del 2016 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que serán inaugurados el viernes 11 de marzo en esta ciudad, serán dedicados al doctor Ramón Antonio Veras (Negro).

La información fue ofrecida por el vicealmirante Juan Ramón Soto De la Rosa, presidente del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, durante un encuentro con la prensa celebrado en los salones de las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, donde tendrá lugar el acto de apertura del evento.

Además del vicealmirante Soto de la Rosa, en la actividad participaron directivos de las Águilas Cibaeñas, representado por Quilvio Hernández, presidente, y Winston Llenas, presidente Ad/Vitam, asi como la gobernadora provincial, Aura Toribio y el general Amílcar Fernández Tejada, del Ejército Nacional.

El vicealmirante Soto de la Rosa indicó que la apertura del evento deportivo será a partir de las 4:00 de la tarde.

Esta será la versión número 47 de los juegos deportivos militares que ya han sido inaugurados en las ciudades de San Francisco de Macorís, San Juan de Maguana, San Pedro de Macorís y ahora en Santiago de los Caballeros.