F1

El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, declaró que la ciudad ha sido transformada totalmente por las obras viales que ha ejecutado el alcalde Gilberto Serulle en los últimos cinco años.

Asimismo, Marte reconoció la tenacidad y valentía con la cual Serulle ha enfrentado los principales problemas de la municipalidad.

“Gilberto es un hombre de acción, que va donde los pobres y comparte con ellos, escucha sus reclamos y está resolviendo problemas que por muchos años se mantuvieron aquí”, manifestó Marte al participar en el programa especial el Gobierno de la Mañana, realizado desde esta ciudad.

Agregó que solo un Alcalde de la calidad humana y social como Gilberto Serulle, pudo resolver el foco de contaminación ambiental y social que representaban las cañadas de Vuelta Larga, el Hoyo de Julia, y otros tantos sectores de la ciudad.

Juan Marte dijo que los dirigentes choferiles y la clase choferil en general están grandemente agradecidos con la gestión del doctor Gilberto Serulle.