FJP

PUERTO PLATA.- Las acciones delincuenciales que son perpetradas por jóvenes desaprensivos en distintos puntos de esta ciudad turística, siguen generando temor y malestar en los ciudadanos ya que a cada momento se registran robos y asaltos hechos que afectan la salud mental y emocional de la gente.

En lo referente a este tópico, la joven estudiante universitaria Vielka Peralta, resultó con heridas leves, hematomas y casi se fractura un pie luego de hace unas horas fue una de las victimas recientes de los atracadores en esta ciudad de Puerto Plata.

 

“Queridos amigos. Tengan mucho cuidado en las calle principalmente en los motoconchos ya que por quitarme la cartera que la tenía en el medio del joven que guiaba el motor y de mi, unos delincuentes me tumbaron a la calle y me lleve todos estos golpes hasta en mi cabeza me di un fuerte golpe”, expresó en su cuenta de Facebook la joven Puertoplateña.

FJP

Asimismo, la joven Vielka Peralta al mostrar las  fotografías de los daños que sufrió en su cuerpo tras el ataque de los delincuentes, reiteró su advertencia a los ciudadanos de Puerto Plata a que “tengan mucho cuidado en las calles ya no se puede andar con nada, ya que esto si se jodió… Estoy viva para contarlo mil gracia mi Dios”.

FJP

POR ANTONIO HEREDIA