El jurista José Hoepelman afirmó que la lealtad de un abogado no debe tener ninguna excepción, aún en los tiempos más difíciles.

Las declaraciones Hoepelman se producen luego de que el padre de la adolescente asesinada Emely Peguero informa que la familia ha decidido rescindir de sus servicios como su abogado.

Peguero explicó que decidieron desistir de  que Hoepelman en el proceso que se le sigue a Marlon y su madre Marlin Martínez en el caso de asesinato de Emi Del Carmen Peguero Polanco (Emely), debido a que se han filtrado algunas informaciones del proceso y sospechan del jurista.

“La lealtad del abogado no debe tener ninguna excepción, aún en los tiempos más difíciles, aún cuando se dude, la lealtad debe caracterizar tu accionar y tu comportamiento”, publicó Hoepelman, a través de su cuenta de Instagram.

El abogado  aseguró que en momento en que tenga que entre elegir entre un derecho y la justicia, lucharía por la “justicia”.

“No hay dudas que en el momento en que deba elegir entre un derecho y la justicia, lucharía de forma férrea por la justicia puesto que sin ella los derechos no existirían”, manifestó.

Luego de las declaraciones de Genaro Peguero, Adalgisa Polanco, madre de Emely, afirmó que Hoepelman sigue como su abogado.