F1

SANTIAGO.- El general Eduardo Alberto Then, jefe de Dirección Regional Cibao Central, reveló que investiga a un hombre y busca a otros  cuatro por la desaparición de la pastora Mayra Micaela Rosado Paulino y de la joven Paola Marina Hidalgo, de 50 y 25 años, respectivamente, quienes salieron el pasado sábado desde Rio San Juan con destino a esta ciudad, donde se  disponían a comprar útiles escolares.

Then sostuvo que están  persiguiendo a Alex Jiménez  y a otras tres personas vinculadas con el caso, ya que se pudo establecer que ellos se desplazaban en un carro color negro por la entrada de Los Castillos, Canabacoa.

Dijo que investigará si en el caso actuaron agentes de la Policia Nacional, como se dijo en un informe preliminar.

“Nosotros vamos a investigar, y si en el caso actuaron agentes de la Policia, ellos se abstendrán a las consecuencias” argumentó el general Then.

El general habló del tema momento que  informaba a los medios de comunicación sobre la recuperación de cinco carros y siete motocicletas que fueron reportadas como robadas y serán entregadas a sus respetivos dueños.

Con relación a esos robos fueron puestos a disposición de la justicia   David Gorbachov Ovalle Reyes, Jesús María García Rodríguez, Jeyson Gracia Tavarez y Edwin Joel Pérez Almonte

Los vehículos fueron recuperados mediante una ardua labor de rastreo por miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía Nacional, en coordinación con los organismos investigativos de la institución.