
LA VEGA.- Los residentes en la comunidad Jima Abajo, de esta provincia, desde el pasado martes 10 reciben el servicio de electricidad de manera ininterrumpida.
La optimización de dicho servicio en el referido lugar fue producto de la conclusión del proyecto de rehabilitación de redes, realizado por EDENORTE Dominicana con un costo superior a los 67 millones de pesos.
Dichos trabajos consistieron en la sustitución de las redes obsoletas existentes por otras modernas, además de la instalación de 452 luminarias en todas las calles y avenidas, lo cual garantiza más la seguridad ciudadana en horas de la noche.
En el proyecto se instalaron 410 postes del tendido eléctrico, 31 kilómetros de tendido de redes de media y baja tensión, 49 transformadores y la normalización de 1,570 clientes, impactando positivamente a alrededor de 6,300 personas.
Con la puesta en funcionamiento del servicio 24 horas en Jima Abajo, EDENORTE Dominicana contribuye con el mejoramiento de la calidad de vida de los moradores.